Después de varios días revelan video a padre de mexicana Debanhi cuándo desaparece en punto ciego

24 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El papá de Debanhi Escobar compartió que no se tiene información. sobre si su hija entró o no a la empresa de transportes la madrugada que desapareció.

Su papá, Mario Escobar, compartió que su hija fue vista cerca de la empresa de transportes, pero no si entró.

En entrevista para Así las cosas, el padre de la joven de 18 años aclaró que no hay información que indique si entró o no al lugar, donde se le vio después de haber quedado sola en la carretera a Laredo.

Imágenes no muestran a Debanhi Escobar entrando a la empresa de transportes, asegura papá
De acuerdo con el papá de Debanhi Escobar, ha trabajado de la mano de la Fiscalía de Nuevo León, así como de la Comisión Estatal de Búsqueda, quienes han obtenido varias imágenes y videos.

En una de estas evidencias, se pudo ver a Debanhi cerca de la empresa de transportes, luego de ser dejada por el “contacto de confianza” en la carretera a Laredo.

Sin embargo, no hay fotos o videos que puedan demostrar si entró o no al lugar, confesó Mario Escobar.

“El día de ayer, anteayer, nos muestran una fotografía de Debanhi, donde pasa cerca de una empresa de transportes. Es hasta ahí donde se ve. Nosotros no sabemos si entra o no entra”

Asimismo, reconoció que tanto el apoderado como el dueño de la empresa han cooperado con las autoridades, por lo que las diligencias se han hecho sin inconvenientes.

Desde que se tuvo el conocimiento del acercamiento de Debanhi Escobar a dichas instalaciones, se han realizado entrevistas, así como revisado las instalaciones y videos de seguridad, aseguró Mario Escobar.

Fuente: sdpnoticias.com