Desconocidos atacaron a los ocupantes de un vehÃculo que se desplazaban en la 35 Calle y 1ra. avenida de la zona 12 y como consecuencia resulto un herido.
Los cuerpos de socorro reportaron varios ataques armados la mañana de este miércoles 7 de junio, uno de estos ocurrió en la 35 Calle y 1ra. avenida de la zona 12, capitalina.
Bomberos Municipales informaron que dos personas que viajaban en un vehÃculo fueron atacados en dicha dirección, al llegar al lugar, establecieron que un hombre de 26 años aproximadamente habÃa quedado herido, por lo que fue trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt.
En tanto que en el lugar bomberos atendieron a la conductora del vehÃculo quien presentaba crisis nerviosa por el mal momento que paso.
Bomberos Voluntarios le brindaron los primeros auxilios a una mujer de 35 años, quien sufrió una herida de arma de fuego, en la 0 calle y 8va. avenida de la zona 1 de Mixco.
Fuente: publinews.gt