Denuncian a conductor de una aplicación de viajes en San José Pinula

Guatemala

Una joven denunció que fue víctima de un conductor de aplicación que intentó abusar de ella cuando la llevaba a su casa.

En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales, el caso de una joven que utilizó un servicio de taxi por medio de aplicación y fue víctima del conductor, quien intentó cometer un abuso sexual.

Lo ocurrido fue narrado por una amiga de la pasajera, quien indicó que la joven junto a otras personas participó en una fiesta de despedida.

Pero al finalizar el festejo solicitaron un vehículo para que la llevara a casa en San José Pinula, esto sin imaginar lo que ocurriría en el trayecto.

Según la joven, el piloto de la App tomó una ruta por un callejón y ella le explicó que esa no era el camino. Él afirmó que se había equivocado y le cobró, argumentando que ya le había dado desconfianza por lo solitario del lugar.

«Ella le pagó la carrera y el tiró el asiento del piloto hacía atrás y se lanzó a ella y le metió la mano por debajo del vestido, ella le pegó e intentó salir del carro pero él la agarró de las piernas y estuvieron peleando ahí por un tiempo», narraron en una publicación.

Logró escapar
También se lee que la joven logró abrir la puerta y chifló muy fuerte, lo que asustó al conductor. En ese momento, ella logró lanzarse del carro y corrió hacia una garita de una colonia de ese lugar sin zapatos, gritando y con el vestido roto.

«Los policías de la primera garita de ese lugar salieron a su encuentro y la metieron al condominio, unos vecinos de ahí escucharon seguramente y el señor y su esposa la calmaron la entraron a su casa y le dieron agua», indicó la amiga de la víctima.

Finalmente, la pareja que la auxilió la llevó a casa. Sin embargo, la joven acudió a poner la denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC), pero hasta el momento no se ha dado seguimiento, explicaron.

«Ya se hizo denuncia a la aplicación y en la policía, si pueden compartir para que la información llegue a más personas y no pase lo mismo», solicitó la autora de la publicación.

Fuente: Soy502