A través se diversas redes sociales circula desde horas de esta tarde una denuncia pública, sobre el abuso de poder y de encargo por parte del Sub Comisario de PolicÃa Nacional Civil.
Según dieron a conocer el comisario conocido como Oscar Leonel Soc Tepeu designado al departamento de El Quiché, fue denunciado a través de las redes.
A quien una elemento de dicha institución activa en el referido lugar, se armo de valor para manifestar su inconformidad y el acoso que ha recibido de manera constante.
Según la afectada ha estado, ha estado recibiendo insinuaciones para que sea una más de su ganado, reprimiéndola debido al cargo que este ostenta.
Al ser negativa Soc Tepeu la amenaza; que de no ceder a sus bajas pasiones, la podrÃa trasladar a otra zona, alardeando que el es una persona muy cercana al director de dicha institución.
Esta fue la conversación
Cabe señalar que casos como estos, se viven a diario en dicha institución, dónde algunos altos mandos han abusado de su cargo, intimidando y acosando a otros elementos de bajo rango.