Dennisse Suleció presintió su “Muerte” y le hizo una petición a un familiar en San Miguel Petapa (Video)

7 de julio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

Dennisse Sulecio hizo una fuerte petición a un familiar semanas antes de su estremecedor crimen, y aseguran que pudo haber presentido su muerte.

El crimen de Dennisse Sulecio Marcia conmocionó a Guatemala, tras haber sido cometido frente a su bebé de 7 meses.

La mujer de 25 años fue sepultada por sus seres queridos el viernes 5 de julio, y durante el sepelio, la tía más cercana de Dennisse habló sobre la fuerte confesión que le hizo un mes antes de su trágico final.

Según contó la tía de Dennisse durante una entrevista, ella le había pedido que cuidara a sus dos hijos, en el caso de que algo le llegara a pasar.

“Me lo repetía con el nene, me decía, tía si algún día me pasa algo yo quiero que usted se quede con mi hijo (…) hace aproximadamente 1 mes con 10 días me dijo (…) tía, si algún día me pasa algo son 2 bendiciones las que le dejo (…) Si algún día me pasa algo yo quiero que usted haga el trabajo que hizo conmigo, lo haga con mis hijos”, declaró a Prensa Libre la familiar de Dennisse.

Esta revelación estremeció aún más en redes sociales, luego de que fue dada a conocer por la familia, y usuarios aseguraron que Dennisse pudo haber sentido peligro y presentido su muerte.

Mira aquí la declaración de la última petición de Dennisse:

Así le dieron el último adiós
En esta mañana de viernes 5 de julio, familiares, amigos y seres queridos de Dennisse Sulecio se reunieron para darle el último adiós.

Los restos de la madre de 25 años fueron sepultados alrededor de las 10:00 horas de este viernes, en el Cementerio General de la zona 3 capitalina.

Su familia la despidió con un emotivo homenaje, donde le dedicaron canciones. Sin embargo, hubo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Policía Nacional Civil (PNC) en el sepelio, para resguardad la integridad física de los familiares y otros asistentes.

Los seres queridos de Dennisse llevaron rosas rojas y blancas, las cuales dejaron en su nicho tras haber sido sepultada.

Alguno de los asistentes utilizaron mascarillas quirúrgicas, esto debido al estado en el que fue encontrado el cuerpo de Dennisse.

El estremecedor caso
Una discusión durante la tarde del domingo 30 de junio, terminó en tragedia para Dennisse Esperanza Sulecio Marcia, quien fue asesinada dentro del apartamento que rentaba en la colonia Ribera del Río, zona 13 de San Miguel Petapa.

Fue alrededor de las 15:00 horas del domingo, cuando el hombre al que dejó ingresar a su apartamento un día antes (sábado 29 de junio), sostuvo una fuerte discusión con Dennisse tras un arrebato de celos, el cual habría sido el motivo que desencadenó este crimen.

Algunos vecinos narraron que escucharon una fuerte discusión, minutos después, gritos de la víctima; sin embargo, desconocían lo que estaba ocurriendo.

Macabra escena
Horas después, los vecinos escucharon los llantos de una bebé, quien era hija de Dennisse, y al notar que no era controlada, alertaron a las autoridades.

Sin embargo, una de las hermanas de la víctima también llegó a buscarla al apartamento con dirección 14 avenida 2-93 de esa colonia, debido a que no lograba comunicarse con ella, y tenía que ir a traer a su otro hijo de 7 años. La familiar de Dennisse también llamó a los bomberos, esto debido a que en la entrada vio huellas de zapato con sangre.

Tras la llamada de emergencia, los Bomberos Municipales Departamentales llegaron a esa colonia y al momento de abrir la puerta ubicaron una desgarradora escena.

Lo primero que vieron los paramédicos fueron rastros y charcos de sangre, sin embargo, no dejaban de escuchar el llanto de la bebé, al lograr ingresar a la vivienda, localizaron a la pequeña sobre una cama.

Fuente: Soy502