Dennis Arana envía mensaje a Nelson Carrera tras perder en la Academia

16 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El exacadémico Dennis Arana, utilizó su cuenta de Twitter para compartir un nuevo mensaje relacionado al final de «La Academia 20 años».

La inesperada publicación del guatemalteco causó varias reacciones entre sus seguidores, quienes manifestaron estar de acuerdo con su sentir, luego de darse a conocer los tres primeros lugares del reality show.

«Ganar no es siempre llevarse la medalla, es llevarse lo aprendido de cada batalla», publicó Arana.

Tras su publicación, los internautas señalaron que las personas que ganan el primer lugar la mayoría de veces se han quedado estancados, mientras que los que quedan entre los últimos lugares logran realizar una carrera más sólida.

«Estoy en shock, sabemos que el lugar no define la carrera», expresó. «Pensé que se iban a redimir con lo que hicieron en mi generación», añadió respecto al cuarto lugar que obtuvo Nelson Carreras, el representante de Guatemala en esta última generación.

Dennis continuó diciendo que lo importante es el hambre que se tenga de salir adelante, y las ganas de cada persona de hacer las cosas.

«Ya en su momento hablaré con Nelson y que no importa el lugar, hay que seguir trabajando. Por ejemplo de mi generación, cuántos somos los que estamos picando piedra aún…», agregó.

Fuente: Soy502