Un nuevo hecho se registro donde lamentablemente un hombre falleció poco después de ser asaltado y arrollado por delincuentes.
Hombre de 50 años falleció sobre el carril auxiliar de la Diagonal 21 del Anillo Periférico en la zona 11, Ciudad Capital Guatemala.
Según testigos, por varios minutos estuvo sentado en la banqueta después de haber sido asaltado por delincuentes que no quedándose tranquilos también lo atropellaron y se dieron a la fuga.
Los testigos relatan que estaba estable pero de un rato a otro empezó a presentar problemas de salud que ocasionaron su muerte, desvaneciéndose lentamente.
Antes que este hombre se desvaneciera hizo una llamada por teléfono a su trabajo para dar aviso que había sufrido un accidente y justificar su ausencia al mismo.
Hasta el momento se espera información de bomberos para saber del motivo que causo su muerte de manera sorpresiva y las autoridades realicen las diligencias correspondientes para encontrar a estos delincuentes quienes lo asaltaron y lo atropellaron.