Debido a las fuertes lluvias e inundaciones, ataúdes flotan en México (VIDEO)

21 de agosto de 2021 Por notiguate.com 0

Los ataúdes se pueden ver flotando luego de las intensas lluvias en Veracruz, México.

En la ciudad de Xalapa, estado de Veracruz, México, fue captado el momento en que los ataúdes flotan por las calles, debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias tras el paso del huracán Grace.

Grace impactó México como huracán categoría 3, provocando no menos de 8 muertes y tres desaparecidos, según detalla el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

El Centro Nacional de Huracanes de EE. UU. informó este sábado que Grace se debilitó a tormenta tropical, pero que todavía causa lluvias e inundaciones en algunas áreas del centro-este de México.

Por su lado, el servicio meteorológico de México detalló que Grace se convirtió en categoría 3 en la escala Saffir-Simpson y tocó tierra a 20 km al norte de Tecolutla, Veracruz, con vientos máximos sostenidos de 205 km/h y rachas de 240 km/h (más detalles en la gráfica).

En el video se puede apreciar cómo los ataúdes viajan por el afluente causado por las lluvias y son empujados por la misma corriente; además se pueden escuchar las voces de asombro de los pobladores.

Fuente: Soy502