Danna Castillo se pronuncia por video de adultos y da fuerte mensaje a guatemaltecos

30 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

El video le hizo llegar a ella a través de sus redes y al ver que el nombre de ella aparecía en su video dio una explicación de lo que estaba sucediendo.

Danna Castillo se molesta debido a que circula un video de adultos dónde aparentemente salia ella, sin embargo confirmo que es información falsa.

El siguiente mensaje lo escribió en su red social de Instagram dónde atacó a los que hicieron el video, este es el mensaje:

Enserio hay personas que se les va el tiempo, dañando la vida de los demás, me hacen llegar un DISQ VIDEO de @dannaca.gt en porn* osea no sean tan ignorantes las personas que lo andan divulgando es una edición pero no como existe la envidia con gusto se apuntan ella no a puesto ninguna demanda, no a dañado a nadie para que vengan páginas de noticias y personas de todo Guatemala.

No compartan esa clase de materiales pero saben que la maldad nunca gana a las personas que les hagan llegar ese video elimínelo no lo compartan no sea como esa gente vacía de la cabeza.

No se lo crean no es ella es edición no lo compartan ella no anda en polémica seamos buenas personas y no lastimemos a los demás.

Luego de este mensaje muchas personas la han apoyado en la red social, esperando que termine este tipo de contenido que afecta a más personas.

Fuente: NOTI GUATE