Cristiano Ronaldo es captado sacando una pastilla dentro de su ropa, equipo respondió

25 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El astro portugués, Cristiano Ronaldo se hizo viral luego de un video publicado en redes sociales donde muestra el momento en que toma lo que parece ser una pastilla.

Cristiano Ronaldo debutó el jueves en Qatar con su selección de Portugal en el partido que disputó contra Serbia. Sin embargo, un video se hizo viral en redes sociales.

En las imágenes se observa que Cristiano registra entre sus ropa y extrae lo que parece ser una píldora para comérsela. Pero, por la forma en que buscó la presunta pastilla de glucosa en su ropa interior, las imágenes dieron de qué hablar.

Según publicó la prensa de Portugal, se trata de un suplemento energético. Pese a esto, llama la atención el área de dónde la sacó.

Hace historia
Fue de los últimos en debutar en Qatar-2022 pero hizo ya historia: Ronaldo marcó de penal, guió a Portugal al triunfo 3-2 ante Ghana y se convirtió en el primero en anotar en cinco Mundiales.

Es el octavo tanto de Cristiano Ronaldo en 18 partidos del torneo organizado por la FIFA cada cuatro años. El luso ha anotado uno en Alemania-2006, otro en Sudáfrica-2010, otro más en Brasil-2014 y cuatro en Rusia-2018.

Fuente: Soy502