Consternación por el fallecimiento del joven futbolista guatemalteco

27 de octubre de 2023 Por notiguate.com Desactivado

El joven futbolista falleció en las últimas horas tras varios días de estar hospitalizado luego de sufrir un fuerte accidente. Hay luto en el deporte guatemalteco, tras el fallecimiento del futbolista Ángel Roberto Escobar Orozco, conocido popularmente como “Chucky”.

El joven de 22 años formaba parte del equipo de futsal Eden United FSC, quienes mediante una publicación en sus redes sociales confirmaron la muerte del deportista.

“Somos testigos que luchaste como un gran guerrero, en todo y hasta el último día. Nos dejas con el corazón roto de tristeza, pero tu cariño y el amor que siempre compartiste, nos hace sonreír al recordar con alegría tantos momentos compartidos, en la cancha, en el camerino, en las practicas y en el tiempo extra”, se lee.

Ángel Escobar falleció tras permanecer varias semanas hospitalizado, luego de sufrir un fuerte accidente del que se desconocen detalles.

El 21 de septiembre, el Club Eden United compartió una publicación para dar a conocer la situación del joven y pedir oraciones para su recuperación. El 27 de septiembre conocidos de Escobar revelaron que el jugador ya “había despertado” pero seguía en cuidados intensivos.

Familiares y seres queridos de “Chucky” llevaron a cabo una serie de eventos benéficos para reunir fondos y cubrir los gastos médicos. Además, durante varios días estuvieron en busca de donantes de sangre.

Diversos sitios y clubes deportivos dedicaron emotivos mensajes de despedida al Ángel, destacando que era un “jugador con mucho futuro por delante y nunca dejó de luchar en cada partido”.

Fuente: SOY502