Conductora de televisión, reveló lo que hablo con la mamá y el hermano de Esme La Chapina

24 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Tras la activación de la alerta Isabel-Claudina por la desaparición de la tik toker guatemalteca «Esme La Chapina», una famosa conductora de televisión confirmó la noticia luego de hablar con sus familiares.

La presentadora y escritora guatemalteca Vicky Flores aseguró que la familia de la famosa se comunicó con ella expresándole su angustia por la repentina ausencia de Esmeralda.

«Este es uno de esos mensajes que en la vida jamás me gustaría dar, pero lo tengo que hacer, estoy recién colgando con Anthony, el hermano y con Irma Isabel, la mamá de Esme.

Efectivamente desde ayer a las 4 de la tarde no saben de ella, les dejo la alerta y les pido por favor que compartan este mensaje porque estamos bastante preocupados por Esme, uno desearía que en cualquier momento esto sea algo que se vaya a solucionar y que simplemente Esme aparezca, es lo que le pido a la vida, a Dios y espero que ustedes también.

En su tierra se hicieron todas las alertas y en su pueblo, por favor, hagamos esto viral», dijo en sus historias de Instagram.

Qué dicen las autoridades:
El Ministerio Público confirmó que la activación de la alerta se realizó hoy (23 de noviembre).

«La Alerta Isabel-Claudina por la desaparición de Sandra Esmeralda Sanabria fue activada este día en Chiquimulilla, Santa Rosa. De conformidad con el reporte preliminar fue vista por última vez ayer en horas de la tarde. La fiscalía correspondiente ha iniciado las diligencias de investigación para poder localizarla a la brevedad posible, buscando salvaguardar su vida e integridad», dijo a Soy502 Juan Luis Pantaleón, vocero del MP.

Fuente: Soy502