Conductor de un camión le pega a un bombero y estas fueron las razones de su agresividad

8 de julio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

l video ha causado conmoción en las redes sociales.

Internautas compartieron un video en las redes sociales, que ha causado críticas por la agresividad del piloto de un camión. El hecho se registró en San José Pinula, municipio de Guatemala.

Quién comparte el video, describe que la acción del sujeto se dio porque exigía que los cuerpos de socorro movilizaran la ambulancia que estaba parqueada en una calle de ese municipio. Los paramédicos se ubicaron en ese espacio porque se encontraban atendiendo a un herido.

El clip muestra a un grupo de paramédicos atendiendo a un sujeto que parece presentar algunas heridas en la cabeza. En primera instancia, el conductor del camión parece enfurecer porque la ambulancia obstaculiza el paso del transporte pesado.

Al aire de unas discusiones, el hombre regresa y le da un manotazo en la cabeza al bombero, otro de sus compañeros se acerca para defender a su colega de la agresividad del sujeto.

COMENTARIOS

“Se nota la ignorancia de la gente, la falta de educación y la soberbia al estar por encima de la ley cuando es notable en la ley de tránsito que las ambulancias tienen más prioridad en en tránsito”, comentan internautas.

“Una dosis de paloterapia necesita ese camionero, ojalá nunca lo socorran a él”, señalan.

“Esos son los choferes que andan energúmenos que andan todo el día echándole el camión a los carros pequeños y cuando se les dice algo sacan machetes o agreden a los otros automovilistas ,ASI ES EL TRANSPORTE PESADO ,ojalá no necesite un día de un bombero !!!”, afirman.

Fuente: publinews.gt