Conductor confronta con ira e insulta personalmente a alcalde Neto Bran (Video)

8 de julio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

El video fue rápidamente difundido en redes sociales.

En redes sociales circula un video, en donde un internauta grabó su descontento por los trabajos de bacheo que el alcalde de Mixco, Neto Bran estaba realizando en un sector de ese municipio.

El conductor empieza su alegata por el tráfico que ocasionaron los trabajos de reparación en la carretera. De acuerdo a las imágenes, el hombre circula cerca de donde el alcalde se encontraba en sus labores de restauración, metros adelante detiene su vehículo y dirige insultos y palabras soeces hacia el jefe edil.

Por su parte, el que pareciera ser un escolta de seguridad se coloca a la par del alcalde. Los otros trabajadores hacen una pausa a sus labores,y se quedan asombrados por las actitudes del sujeto. Segundos después se termina el clip.

” Felicitaciones para el caballero que le dijo todo lo que quisiéramos decirle los Guatemaltecos pensantes…. pensantes dije….”, comentaron algunos usuarios.

“Esa gente que es así en verdad me pregunto al estar en un cargo público será que lo podrán hacer mejor? Será que podrán hacer algo bien? Criticar es fácil hacer es lo difícil y ante todo el respeto. Por lo menos aunque sea show está haciendo algo”, argumentaron.

“Hay que ser hombrecito, bajarse del carro y decírselo de frente”, señalaron.

Fuente: publinews.gt