Conductor acosa a adolescente que caminaba al lado de una carretera (video)

13 de octubre de 2021 Por Noti Guate 0

Una joven de 16 años volvía a su casa caminando cuando fue víctima de un acoso sexual por parte de un conductor la tocó de forma indebida.

El hecho se produjo en Argentina a mediados de septiembre, pero recién se dio a conocer el video en el que se puede observar al conductor acercándose de manera malintencionada a la adolescente.

La víctima caminaba rumbo a su casa con el uniforme escolar, cuando el conductor de un auto negro se ubicó a la par, sacó la mano por la ventanilla y la tocó por debajo de la falda. Ante la reacción de la adolescente, el agresor aceleró y escapó.

Las imágenes fueron registradas por cámaras de seguridad de la zona y son analizadas por los investigadores. La familia contó a medios locales que la adolescente quedó muy asustada luego del ataque sexual y se encuentra con asistencia psicológica.

Además, explicaron que hicieron la denuncia pero que aún no han conseguido identificar al agresor, que tendría entre 30 y 35 años. Vecinos entregaron la copia del video a las autoridades, quienes indicaron que otra mujer fue víctima de la situación por parte de ese sujeto.

Fuente: Soy502