Comunidad castiga a ladrones y los hace correr con una motocicleta por las calles

14 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Las autoridades confirmaron que los hombres ya habían sido capturados en el pasado por los delitos de hurto y otros delitos.

Los ciudadanos, cansados de los continuos actos delictivos, están buscando hacer justicia por mano propia. En esta ocasión, fueron dos hombres los atacados en una comunidad.

Ambos fueron acusados de ser responsables de diversos delitos en la municipalidad, por lo que la comunidad decidió amarrarlos y obligarlos a correr. Asimismo, fueron arrastrados y les lanzaron objetos por las calles de Santa Rosa del Sur de Bolívar, Colombia.

Al respecto, la policía de Colombia comentó: “El día lunes, siendo aproximadamente las 9 de la noche, dos personas fueron aprendidas por la comunidad y conducidas por diferentes calles del municipio de Santa Rosa”.

“Estas personas de 23 y 28 años de edad, uno de ellos de nacionalidad venezolana y el otro oriundo del municipio de Simití, eran señaladas de cometer robos en los barrios de este municipio”, añadió la institución.

Los hombres fueron llevados a la estación de Policía, pero horas después fueron entregados a sus familiares. Según las autoridades, debieron salir del poblado para proteger sus vidas.

La policía confirmó que ambos señalados ya habían sido aprehendidos por cometer otros delitos
Asimismo, confirmaron que ellos habían sido capturados en el pasado por hurto y relación con el narcotráfico. Además, Jean Carlo, el joven de 23 años, había sido capturado en un hotel cuando pretendía robar un televisor.

Por otro lado, el oficial Carlos Ardilla Pérez dijo: “Hacemos un llamado a la comunidad para no hacer justicia por mano propia y verse involucrados en delitos como homicidio, asonada o lesiones personales”.

El video de uno de los presuntos delincuentes:

Por medio de las redes sociales compartieron el video de uno de los culpables, mismo que era jalado con una cuerda por dos hombres en una motocicleta. A ellos se les unió una caravana de motociclistas.

Afirman que el hombre fue capturado por los vecinos cuando se encontraba robando en el interior de una vivienda.

Fuente: chapintv.com