Comparten video de Karina Hernández donde días antes se habia salvado de un accidente

10 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

En redes sociales circula un nuevo video donde la joven que murió en kilómetro 39 ruta al Atlántico Karina Hernández se habia salvado de accidentarse al ir a gran velocidad.

La comerciante Jennifer Karina Hernández Mansilla, de 27 años, murió tras sufrir un accidente de tránsito en su motocicleta, luego que perdiera el control de la misma al pasar por un bache y posteriormente se estrellara con el paredón de una montaña.

Tras el fuerte impacto voló por los aires cayendo a mediaciones de la carretera en el Kilómetro 39 Ruta Al Atlántico CA-9, en jurisdicción de San Antonio La Paz El Progreso informan los Bomberos Municipal Departamentales de la estación 127.

Vendió su moto más pequeña para comprar una moto con más potencia, por varios meses estuvo reuniendo el dinero para obtener la motocicleta que la llevaría a la muerte.

La fallecida salió de la Colonia Kennedy Zona18, a la aldea #ElRancho en San Agustín Acasaguastlán, El Progreso, a dar una vuelta y posteriormente retornar a su vivienda, con un grupo de amigos, sin embargo lo que sería un simplemente paseo se volvió en tragedia.

En redes circula un nuevo video donde se ve que va a excesiva velocidad y estuvo con suerte ya que pudo frenar a tiempo y así no impactar contra un vehículo que iba cruzando el otro carril.

Fuente: NOTI GUATE