Compañero de trabajo de Luz María da revelaciones del esposo asesino «Era muy celoso»

22 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Este jueves 22 de septiembre continúa el juicio contra Jorge Zea, acusado de asesinar a su esposa Luz María López. El Ministerio Público presentó a dos testigos más.

Ángel Armando Rodríguez fue presentado por el Ministerio Público como testigo en el caso del femicidio de Luz María López.

Rodríguez, fue compañero de trabajo de Luz María y narró ante el Tribunal Segundo de Femicidio cómo era el comportamiento de la víctima. Aseguró que siempre llegaba puntual.

El 20 de enero de 2021, Luz María ya no llegó a trabajar, según su compañero de trabajo, le llamaron en varias oportunidades, pero su celular sonó apagado.

También dijo que el esposo de Luz María, (Jorge Zea), era muy celoso, porque la llamaba de dos a tres veces al día y normalmente discutían.

Mientras el abogado defensor, cuestionó al testigo de cómo sabía que era Jorge Zea quien llamaba a Luz María. El testigo dijo que lo suponía por la forma en que hablaba por teléfono. Pero, admitió que no vio el número, nombre o foto del acusado en las llamadas entrantes.

Fuente: Soy502