¡Como de película de terror! cientos de cuervos invaden ciudad en China y se vuelve tendencia

28 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Los expertos señalan que cuando este tipo de fenómenos suceden en lugares ajenos a la migración de las aves, indicaría un desbalance en la naturaleza.

Un video se ha hecho viral en redes sociales como TikTok, donde se puede ver a cientos de cuervos en la ciudad China de Lanzhou, los cuales vuelan por todos lados sin detenerse.

El video de los cuervos en Lanzhou ha impactado a todo el mundo, pues además de ver a las aves negras, se puede escuchar su tétrico sonido.

De hecho, a algunos les ha recordado a la película de “Los Pájaros” de Alfred Hitchcock, donde cientos de aves invaden una ciudad, causando el terror de todos sus habitantes.

Por lo momento no se ha dado una versión oficial del porque de la invasión de cuervos a Lanzhou que se ven en el video de TikTok.

Sin embargo, algunas personas han dado su interpretación de lo sucedido con la invasión de los cuervos.

Por un lado se ha mencionado la causa más probable, y es que se trataría de la migración de aves con motivo del invierno; cuando suelen alejarse de zonas con temperaturas bajas.

La parvada de cuervos se habría topado con Lanzhou en su camino a una región más cálida, lo cual desató esta invasión de aves como si fuera una escena de película de terror.

Fuente: vanguardia.com