Circula en redes divorcio de Diputada Sandoval y Gendri Reyes, «Ella lo encontró con un hombre»

27 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

A través de la página «El Gráfico Guatemala» dieron a conocer la información del divorcio de la pareja del año 2021 de diputada Patricia Sandoval junto al ex ministro Gendri Reyes.

Según se dio a conocer la pareja del año se casó en diciembre del 2021, en lujosas instalaciones y con los invitados más reconocidos del país.

El lujoso Pensativo House Hotel de la Antigua Guatemala fue el lugar que eligieron Patricia Sandoval y Gendry Reyes para darse el sí.

Según se dio a conocer, para la realización de la boda se contó con un fuerte dispositivo de seguridad. Dentro de la lista de invitados figuraron varios amigos de la pareja, además de algunos diputados, magistrados y funcionarios públicos.

Sin embargo, después de 4 meses se divorcian. La Diputada informó que encontró a su esposo con otro hombre en su domicilio. No quiso entrar en detalles, solamente mencionó que en cuanto los vio salió rápidamente del lugar.

Hasta el momento no se ha dado mayor información sobre lo sucedido, sin embargo la diputada Patricia Sandoval no ha dado declaraciones sobre lo sucedido, por lo que tampoco ha descartado el divorcio.

Entre algunos comentarios escritos en redes sociales se puede ver «Hay Camino libre», «De casualidad no era Miguelito», !No!, internautas han reaccionado de forma negativa ante lo sucedido.

Esperan que en las próximas horas den a conocer si lo dicho es cierto o es falso, ya que los seguidores de la diputada han temido por comentar ahora en sus redes sociales.

Fuente: NOTI GUATE