Chiquimula: Encuentran sin vida a hombre, tenía un mensaje macabro en su brazo

17 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Este fue el mensaje que dejaron al lado del cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos en la aldea El Jute, Chiquimula.

Según indicaron los vecinos 2 hombres que iban en una motocicleta atacaron al hombre que hasta ahora se desconoce su identidad, lamentablemente al llegar los bomberos ya no contaba con signos vitales.

Estuvieron a la espera del Ministerio Público para recoger evidencias de la escena del crimen.

Al llegar al lugar uno de los trabajadores del MP vio que habia un mensaje abajo de su brazo escrito en un papel, donde mencionaba «NO TOCAR MUJERES AJENAS».

No tenía celular por lo que las personas que lo atacaron posiblemente se hayan llevado el dispositivo esto para llevarse las evidencias posibles y así no ser capturados, sin embargo ellos manejan un registro en el cual se puede recuperar un historial por medio del número telefónico.

La respuesta pudo estar en el celular y ver las conversaciones de con que mujeres hablaba y quien pudo estar molesto de hablar con esa mujer.

Se espera que en las próximas horas se tenga más información y así poder capturar a los responsables de este acto violento.

Fuente: NOTI GUATE