El centro comercial donde se registró una balacera se pronunció en redes sociales.
Luego de una balacera registrada el lunes por la tarde en un centro comercial en carretera a El Salvador, este se pronunció en sus redes sociales.
En un comunicado el comercial Escala Carretera a El Salvador emitió su postura en la cual establecen plena colaboración con las autoridades.
De acuerdo con la publicación, el vehÃculo era perseguido por la PolicÃa Nacional Civil (PNC) y de forma abrupta derribó la plumilla de una de las talanqueras.
En su intento de huir el piloto del vehÃculo chocó contra las oficinas administrativas del lugar, sin dejar heridos.
«Aclaramos que esta situación es totalmente ajena al centro comercial Escala, ya que ni el vehÃculo ni las personas involucradas estaban adentro de nuestras instalaciones», explicaron.
El hecho se encuentra bajo investigación.
Asà fueron los hechos
La tarde del lunes 24 de abril se registró una persecución entre agentes de la PNC y tripulantes de un vehÃculo que chocó en un centro comercial ubicado en el kilómetro 14.5. La PNC reveló detalles de la persecución que terminó en una balacera en Carretera a El Salvador.
Los agentes de la PNC confirmaron a Soy502 que el incidente inició tras la denuncia realizada por tripulantes de un vehÃculo tipo sedán, quienes alertaron a los elementos de seguridad sobre un hombre que conducÃa un Jeep color gris y que los habÃa amenazado con un arma.
Al identificar el vehÃculo, los agentes intentaron detenerlo. Sin embargo, el auto se dio a la fuga. Fue en ese momento que inició la persecución.
Fuente: Soy502