Una fiesta de XV años en Guanajuato terminó en tragedia por balacera que se desató en plena fiesta.
Durante la noche del sábado 13 de mayo, en el Municipio de Villagrán, Guanajuato, se estaba celebrando una fiesta de XV años en donde todo terminó en tragedia.
Mientras la quinceañera estaba realizando el famoso baile del vals, se escuchó un fuerte sonido que encendió las alarmas al darse cuenta que se trataban de balazos en plena la fiesta.
Esto ocurrió cuando la quinceañera se encontraba bailando la pieza de vals con su chambelán y de un momento a otro, todos comenzaron a gritar y salieron corriendo para a resguardarse de la balacera.
🚨🎥👇🏻 #Guanajuato #Video:reportan un ataque armado en una fiesta de XV Años en la comunidad de #Mexicanos en #Villagran
¿Autoridades, habrá? @diegosinhue@gobiernogto@GN_MEXICO_🎥 @DominioPblico3pic.twitter.com/mD4U2N4F4B
— 🎙️ ᗰᖇ. ᑕíᐯIᑕO ®🇲🇽₿ (@Mr_Civico) May 14, 2023
De esta cuenta, la policía detuvo la celebración de XV años y cerró el salón de fiesta mientras continúan las investigaciones, debido a que una persona perdió la vida y 4 personas más resultaron heridas de bala dentro de la ceremonia.
Fuente: Soy502