Cazafantasmas llegó a un cementerio de Guatemala y capta almas en pena y lo comparte

12 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El investigador paranormal y presentador Carlos Trejo visitó Guatemala y realizó escalofriantes investigadores en un Cementerio.

El mexicano analizó el área a la búsqueda de extraños sucesos y evidencia sobrenatural en las cercanías de Quetzaltenango.

Los resultados fueron difundidos en charlas en la localidad. A través de sus redes compartió un clip donde aparece con su equipo de trabajo grabando y según contó se localizó actividad entre las tumbas.

«Alguien se movió de este lado, ¿ven algo?», expresó en un en vivo para sus seguidores que tuvo una duración de más de media hora.

«Estamos grabando en un panteón de San Pedro, San Marcos en Guatemala, acabamos de escuchar el llanto de una niña que dice ‘mamá’ y de repente los aparatos comenzaron a moverse», dijo mientras hacían un recorrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Trejo Oficial (@ct_caza)

Además afirmó que localizaron un poltergeist cuando escucharon cómo se surgía ruido desde un bote de basura cercano a ellos y comenzaron a lanzarles piedras. También afirmaron ver a alguien que los observaba usando una túnica.

Fuente: Soy502