Cash luna ya tiene su propio álbum similar a los de «Panini» y son criticados en las redes

4 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

En sus redes sociales de Casa de Dios publicaron el álbum y los sobres que contienen las estampas donde van las figuras de la iglesia.

En lo siguiente publicaron: Hoy durante nuestros servicios entregamos el álbum con los invitados de nuestro congreso Hechos 29, “Defensa de la fe”. ¿Ya tienes el tuyo?

Tendremos invitados especiales; si deseas conocerlos y adquirir tus entradas ingresa a Hechos29.org.

Ante ello las redes sociales han criticado esto, ya que aseguran que están asimilándose con el álbum de Panini. El álbum tiene como objetivo entretenimiento para los siervos de la iglesia, sin embargo aseguraron que no tiene similitud con lo de Panini 2022 la edición del Mundial Qatar.

Hasta ahora el pastor Luna, no ha querido dar declaraciones sobre lo que se ha estado haciendo sobre los álbumes, sin embargo no le han puesto interés a las criticas en redes sociales.

El Mundial de Fútbol se desarrollará del 21 de noviembre al 18 de diciembre en las distintas ciudades de Qatar y una de las tradiciones más importantes de esta gran fiesta deportiva es llenar el álbum oficial del evento.

Panini es la empresa encargada de distribuir este producto y algunos meses antes de que comience la Copa del Mundo saca a la venta el álbum de cada edición mundialista. Esto lo hace con para que todos los aficionados al fútbol puedan comenzar a vivir toda esta locura que paraliza el mundo pro aproximadamente un mes.

Fuente: NOTI GUATE
Información: republica.gt