Casa donde encontraron a 7 mujeres enterradas pertenece al líder del barrio 18 «El Lobo»

16 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Con información de suma importancia han informado que la vivienda ubicada en Santa Faz, Zona 18, ubicada en Manzana «F» lote 4, Lomas, pertenece al líder de la rueda del Barrio 18, Aldo Ochoa Mejia Alias «El Lobo».

El pandillero está condenado a 1,670 años de cárcel. Giammattei calificó a Aldo Ochoa como uno los más grandes criminales de Guatemala.

Era el único reo que no pudo ser rotado de cárcel en el operativo del 31 de agosto con el que las autoridades de seguridad buscan dispersar a los miembros de la “rueda del barrio”, la jerarquía de ese grupo criminal que coordina extorsiones, secuestros, crímenes, entre otros delitos.

No se ha identificado a ninguna persona hasta el momento en la casa donde fueron encontrados los cuerpos, en estos momentos los cuerpos serán trasladados al INACIF, autoridades indicaron que todavía proseguirán con la búsqueda, temen que hayan más en la casa.

Más de 10 bomberos se unieron en este hecho que ha indignado a varios guatemaltecos, se vive una época violenta en el país y el presidente no ha hecho nada por resguardar la vida de los ciudadanos.

No se sabe si estas personas son personas honradas y trabajadoras o pertenecen a las pandillas, lo que si es seguro que los pandilleros no ven la clase social y cometen sus delitos sin temor a nada.

Se espera que en las próximas horas logren identificar a estas mujeres para que puedan ser entregadas a las familias que ahora estarán de luto.

Fuente: NOTI GUATE