Carmen Salinas sufrió antes de morir, revelan la VERDADERA causa de muerte

10 de diciembre de 2021 Por notiguate.com 0

La reconocida actriz perdió la vida durante los últimos minutos del pasado jueves 9 de diciembre; esto es lo que se sabe sobre las causas.

El mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la actriz y productora, Carmen Salinas, una de las famosas con mayor reconocimiento en México, Estados Unidos y otros países.

Después de un mes hospitalizada, los familiares de la protagonista de «Nosotros los guapos», «María de todos los Ángeles» y «¿Alguien ha visto a Lupita?» confirmaron el sensible fallecimiento de la actriz, quien deja un hueco prácticamente imposible de llenar.

El periodista de espectáculos, Sebastián Reséndiz alertó a todos los seguidores al confesar las verdaderas causas del fallecimiento de Carmen Salinas, pues durante las primeras horas se especuló bastante sobre lo ocurrido la tarde-noche del día de ayer.

Frente a las cámaras de televisión y severamente triste, el experto en temas de la farándula detalló que Carmen Salinas perdió la vida después de sufrir una falla en la presión que le provocó un paro cardíaco.

Fuente: heraldodemexico.com.mx