Carlos Pineda fue cuestionado por periodista que aparentemente tenía intereses políticos

21 de abril de 2023 Por notiguate.com Desactivado

En redes sociales circuló una entrevista donde fue invitado el candidato a la presidencia Carlos Pineda del partido Prosperidad Ciudadana.

La agrupación política Prosperidad Ciudadana realizó su asamblea nacional para la proclamación de su binomio presidencial.

Carlos Pineda y Efraín Orozco fueron proclamados como candidatos para la presidencia y vicepresidencia por el partido político Prosperidad Ciudadana.

El candidato fue invitado en un foro “Jornada Cívica”, de la universidad del Istmo (Unis); sin embargo, todo empezó a ponerse tensó en la entrevista, debido a que la periodista empezó a cuestionar sobre negocios del candidato y a preguntar sobre la corrupción.

Ante ello la moderadora y periodista, Dina Fernández empezó a realizar una serie de preguntas como el retiro de su vida, supuestos vínculos del narcotráfico con Manuel Baldizón.

“Afortunadamente, aquí estoy con los muchachos, y me están confesando que Dina Fernández no pasó las preguntas que ellos hicieron, eso no es periodismo, eso es terrorismo periodístico”, expresó el presidenciable.

En el video, una de las personas en el lugar señala que al presidenciable de Cabal, Edmond Mulet, lo dejaron hablar. “A Mulet si le hicieron las preguntas que querían allá”, respondió.

@los_angeles_de_maico ✏️✏️✏️ #carlospineda✏️ #carlospineda #prosperidadciudadana✏️✏️ #une #sandratorres ♬ sonido original – Los Angeles de Maico

Pineda continuó señalando que repetirían el evento, pero con una moderadora del Consejo Estudiantil de la Unis, en donde expresó que interactuarían con estudiantes, sin una persona que tenga intereses en otro grupo político en otra élite del país.

“Guatemala es de nosotros, de los guatemaltecos y tenemos derecho a pelear y yo estoy peleando con ustedes”, concretó.

Fuente: lahora.gt