Capturan a sicarios en Villa Nueva intentaron matar a trabajadores de bebidas gaseosas

Guatemala

En la 10ª avenida de la colonia Eterna Primavera en la zona 4 de Villa Nueva sujetos abordó de un vehículo dispararon en contra de unos trabajadores de una empresa de bebidas gaseosas.

En el lugar solo se localizaron varios casquillos, no se reportaron personas heridas o fallecidas.

En el instante agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a una mujer y tres hombre abordó de un taxi de Mixco, a quienes les incautaron un arma de fuego y varios celulares.

La mujer capturada aún está por ver su género ya que podría ser un hombre vestido de mujer. El ataque pudo ocurrir debido al cobro de extorsión.

Los trabajadores de bebidas ya fueron atendidos por cuerpos de socorro. PNC traslada a sicarios a torre de tribunales.

El piloto del taxi podría estar vinculado en ayudar en otras ocasiones a los sicarios, investigaran si era amenazado.

Fuente: NOTI GUATE