Capturan a peligroso pandillero en Villa Nueva, vivía en condominio con lujos y dinero

3 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Mynor Valdez Pineda alias «Liro Gasper» detenido en zona 5 de Villa Nueva según investigadores DEIC PNC el líder de una clica operativa del «B18» era buscado por una serie de delitos entre ellos asesinato.

Liro Gasper vivía en un complejo de apartamentos ubicado en la Zona 5 de Villa Nueva con grandes comodidades.

Al momento de llegar las autoridades el hombre no se resistió al arresto y aseguró que saldrá libre pronto ya que tiene pruebas de que todo es legal.

Sin embargo, al ver los tatuajes del hombre indica que es un gran líder del Barrio 18, tras varias investigaciones se ha visto que ha extorsionado en varios sectores de Villa Nueva entre otras zonas de la capital.

Aún se desconoce si el pandillero es guatemalteco o de origen de El Salvador, por lo que autoridades determinaran si se traslada a su país y así puedan tomar justicia donde se encuentra el presidente Nayib Bukele.

Fuente: NOTI GUATE


Ofrecen 165 mil casas con precios accesibles a guatemaltecos que ganan el sueldo mínimo

La Feria de Vivienda tiene una oferta de 165 mil viviendas y facilidades de créditos para guatemaltecos con salario mínimo.

El proceso de comprar una casa propia está siempre asociado con una cuota mensual alta. Sin embargo, a partir de este 2 de septiembre quedó inaugurada la Feria de la Vivienda, en la cual se contempla una oferta de 165 mil viviendas de carácter social que se construirán en todo el país.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE