Capturan a más de 200 personas por estar bailando y tomando en discoteca en zona 10

22 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Fue por medio de llamadas anónimas que las autoridades recibieron las alertas e iniciaron las investigaciones.

Más de 200 personas que querían ver salir el sol enfiestados no pudieron concluir su objetivo tras ser sorprendidos por la Policía Nacional Civil en el denominado After Party dentro de dos discotecas en distintos puntos de la ciudad.

La masiva detención tuvo lugar en dos discotecas de la zona 9. En los recintos denominados «Tabu VIP» y «Zoho» fueron halladas un promedio de 100 personas por cada lugar, en donde se incumplía el horario permitido para el expendio y venta de bebidas alcohólicas.

En la discoteca «Tabu VIP» de la zona 10, las autoridades hallaron la presencia de 150 personas en su interior, entre ellas 30 mujeres, informó la PNC.

Mientras que en «Zoho» en la zona 9, el operativo contabilizó a unas 100 personas detenidas. Los detenidos fueron trasladados hacia la torre de Tribunales para resolver su situación tras incumplir la Ley Seca.

En ZOHO 5ta avenida A 13-64, zona 9, se estima hay cerca de 100 detenidos. La orden de «Cero Tolerancia» violadores de la ley, se aplica a todos.

Fuente: Soy502