Capturan a hombre señalado de robar ropa interior de mujeres en Huehuetenango

5 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Este día fue capturado un presunto delincuente, gracias a que una familia afectada se dio a la tarea de buscarlo, fueron 4 veces las que ingresó a una vivienda, en diferentes ocasiones, robando ropa interior.

Colocaron cámaras de vigilancia en el lugar y fue de esta manera que se logró la captura. Sólo ayer, ingresó a 3 casas cercanas. Se le encontraron 2 Dpi de otras personas afectadas, quienes también se unieron a la denuncia, pues indicaron haber perdido sus documentos porque ingresaron a robar a sus viviendas.

El detenido Roberto Amilcar Pedro Gaspar de 27 años de edad, fue entregado a la Policía Nacional Civil y trasladado a la subestación de esta población.

Las pruebas y la denuncia fue presentada ante la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público. Hasta ahora el hombre no ha querido dar declaraciones por lo que presume que lo que encontraron no le pertenece ya que no sabe como aparecieron en el lugar donde estaban guardadas.

Autoridades harán exámenes para verificar si está persona no tiene problemas con su salud mental.

Fuente: NOTI GUATE


Futbolista guatemalteco fallece en pleno partido en Mazatenango y revelan detalles

José Armando López Gonón de 22 años, murió mientras jugaba un partido de fútbol en un campo en cantón Salaché, zona 4 de Mazatenango.

Testigos afirman que López, estaba jugando cuando se desplomó en el campo, fue trasladado a bordo de un vehículo privado y luego transbordado a un ambulancia, sin embargo ya nada pudieron hacer ya que ya iba sin signos vitales.

Amigos que lo acompañaban indicaron que iba bien de salud, iba muy feliz sin embargo la muerte los sorprendió a todos cuando repentinamente cayó en el campo.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE