Capturan a hombre que asesinó a ex comisario de la PNC en Suchitepéquez

8 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Localizan el cuerpo del ex comisario de la PNC Baudilio Bravo Zapón, de 46 años; en una fosa séptica en Comunidad La Ladrillera de San Pablo Jocopilas, Suchitepéquez.

La familia reportó su desaparición el miércoles pasado, elementos de seguridad capturan al presunto responsable de crimen de ex comisario de PNC.

En la aldea La Ladrillera, de San Pablo Jocopilas, Suchitepéquez, policías han capturado al presunto responsable de haber dado muerte, al ex subcomisario de PNC Braulio Sapón.

Agentes de PNC capturaron durante un allanamiento a Angel Zapón López de 72 años, originario y residente de comunidad agraria la Ladrillera Aldea Chocola, San Pablo Jocopilas, Such. durante está diligencia se buscaba a Baudilio Bravo Zapón, desaparecido el 04 de mayo.

Según datos oficiales al momento de realizar la respectiva búsqueda y registro fuera del domicilio se encontró el cadáver en una fosa séptica del inmueble.

Al consultarle al detenido no dio respuesta sobre el cadáver en su propiedad por lo que se ordenó su detención, quedando a espera de un Juez.

Fuente: NOTI GUATE