Capturan a abogado que lavo 59 millones de quetzales y es amigo íntimo de Cash Luna

11 de abril de 2021 Por notiguate.com 0

El medio informativo de El Periódico, dio a conocer que Francisco García Gudiel, el abogado que fue capturado por FECI y oculto 59 millones de quetzales en unas cuentas bancarias, que provienen de hechos ilícitos.

Se tiene conocido que es un gran amigo con el pastor Cash Luna, no solo tenían una amistad, también es su abogado defensor.

El pastor fue acusado por la cadena estadounidense Univisión, como tener dominio sobre varios millones y el cual denominaron como Los magnates de Dios.

En una investigación, mencionaron que la iglesia Casa de Dios, tiene un lado oscuro y el cual usaron costales de dinero, para poder construir la iglesia de Luna y Marllory.

El colombiano que era piloto de la organización de Marllory Chacón, menciona en dicho reportaje que Luna era la mano derecha de Marllory.

A pesar de que Luna interpuso una demanda contra la cadena Univisión, el juez del circuito de Miami, no observó ningún delito en las investigaciones periodísticas de la cadena de televisión y programas de noticias de Estados Unidos, dejando en sí, que no pueden hacer nada al respecto.

Investigación de El periódico Guatemala