Cámaras de vigilancia captan momento en que ocurrió un accidente entre dos motocicletas en Amatitlán.
Un video captado desde el Centro de Monitoreo de video vigilancia de la PolicÃa Municipal de Tránsito (PMT) de Amatitlán, muestra el momento en que ocurrió un accidente de tránsito en una intersección.
Las imágenes revelan que los vehÃculos transitan con normalidad, cuando de pronto un motorista no respeta el alto del semáforo en rojo y termina chocando.
La PMT de Amatitlán detalló que el responsable del hecho de tránsito fue el conductor que no respetó la señal de tránsito, por lo que impactó con otra moto.
🎥 Centro de monitoroe de video vigilancia municipal capta un hecho de tránsito en la 2da. Av. Y 2da. Calle solo se reportó daños materiales.
🛂#PMT_Amatitlán brinda apoyo de seguridad vial.#UnBuenMunicipioLoHacemosTodos#Administración2020_2024#PMT_Amatitlán#Comparte pic.twitter.com/7h2nOAAKbB
— pmtoficialamatitlan (@pmtoficialamat1) August 29, 2023
Multado
Las autoridades de tránsito indicaron que el motorista fue sancionado por irrespetar el alto del semáforo y que solo se registraron daños materiales. El accidente ocurrió en la 2da. avenida y 2da. calle del municipio de Amatitlán.
Fuente: SOY502