Captan momento en que seis peatones frustran asalto de motoladrones y los agarran a golpes

17 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Usuarios de redes sociales viralizaron otro video en el que se observa el momento en que dos motoristas son asaltados por motoladrones que los interceptan, aunque, también como en otras grabaciones, los delincuentes terminan golpeados.

Asimismo, mientras no se sabe en qué parte ocurrió todo, sí destaca que fue el pasado 9 de noviembre a las 22:42 horas, según aparece fechada la videograbación publicada en Twitter.

Y es que al inicio de la grabación, que dura alrededor de 2 minutos con 20 segundos, un hombre y una mujer llegan a bordo de una motocicleta y se estacionan frente a una casa, donde después son interceptados por dos sujetos que llegan a bordo de un vehículo similar y de inmediato les piden sus pertenencias.

Sin embargo, de las víctimas, quien conducía la moto, opone resistencia, por lo que el asaltante parece quitarle las llaves, mientras la mujer que viajaba como pasajera se baja del vehículo, y después se aleja del lugar, mientras el conductor forcejea con los otros.

Aunque al motorista asaltado no le importó lo que le pudiera pasar, pues aunque le apuntaban con lo que parece ser un arma, mantuvo su forcejeo con el agresor, en el que incluso hubo golpes hasta con el casco y patadas involucradas, mientras ambos se desplazan por el lugar, mientras el otro asaltante se debate entre ayudar a su compañero y preparar el vehículo para huir, metiéndose por momentos en la pelea.

Video de la golpiza a los motoladrones
Siendo momentos después cuando se acerca otra motocicleta, de donde se bajan otros dos hombres, quienes se lanzan directo contra los asaltantes, a quienes posteriormente se suman otros dos, a la vez que regresa la mujer que iba al inicio en la motocicleta.

Es entre los seis que golpean a los asaltantes, a quienes hacia el final de la grabación ya tienen en el suelo sin dejarlos levantarse.

Fuente: emisorasunidas.com