Captan momento en que pickup casi choca con una ambulancia por ir contra la vía en Antigua

16 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Los bomberos se dirigían a atender una emergencia, cuando de pronto el automovilista que iba contra la vía casi choca con la ambulancia.

Bomberos Municipales de Antigua denunciaron la imprudencia de un automovilista que se conducía contra la vía en la calle Las Ánimas, y casi se estrella contra la ambulancia.

Según el cuerpo de socorro, todo ocurrió este sábado 15 de octubre, cuando iban a prestar sus servicios de urgencia, para una persona que estaba convulsionando.

El hecho fue captado por los bomberos, quienes grababan el trayecto. Como muestran las imágenes, la ambulancia llevaba encendida la sirena de emergencia, y de un momento a otro, el conductor de un picop apareció frente a la ambulancia.

El conductor imprudente no solamente puso en peligro la vida de los bomberos, sino que a su vez de las personas que viajaba con él, pues en la palangana del picop iban varios niños.

Tras lo ocurrido, los bomberos le hicieron saber que en esa calle no había doble vía. Además, hacen un llamado a la población en general para que respeten las vías y señales de tránsito.

Fuente: Soy502