Automovilistas captan extraño suceso dentro de la sede de la UNE y el video se hizo viral en redes sociales. La mañana de este lunes 21 de agosto, en redes sociales fue publicado un video que mostró un extraño suceso dentro del interior de la sede metropolitana del partido polÃtico Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).
Como evidenció la grabación captada por automovilistas que transitaban por la zona 9, donde está ubicada la sede metropolitana de la UNE, de una ventana salÃa una especie de humo.
Ante este suceso, las personas comenzaron a especular que podrÃan estar quemando algún tipo de documentación. Mientras que otros usuarios indicaron que podrÃa tratarse de algún incidente de otro tipo.
Sin embargo, se desconoce qué fue lo que ocurrió realmente y la razón por la que se vio la humarada salir de una ventana.
Para conocer más sobre este evento inusual, se consultó con el departamento de comunicación de la UNE, pero para el cierre de esta nota no se obtuvo una respuesta a la solicitud.
El humo saliendo de una ventana de la sede de la UNE que llamó la atención de los automovilistas. pic.twitter.com/G26B7X1nrP
— InfoGT_Noticias (@infogt_noticias) August 21, 2023
¿Sandra Torres salió de Guatemala luego de los resultados electorales?
La noche de este domingo 20 de agosto, luego de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) actualizó los primeros resultados preliminares del escrutinio de votos, en redes sociales se hizo viral un video que mostró desde el interior del Aeropuerto Internacional La Aurora a Sandra Torres, candidata del partido polÃtico UNE.
Fuente: SOY502