Captan el momento en que un niño se salva de ser atacado por un tiburón (VIDEO)

8 de octubre de 2021 Por Noti Guate 0

Un impactante momento que fue compartido en redes sociales, dejó en shock a varios usuarios, pues un niño de 11 años logró escapar de un tiburón mientras estaba en la playa de Satellite Beach, en Florida, el pequeño no se percató de la presencia del tiburón.

Sucedió durante un concurso de surf el cual tuvo una pausa debido a la presencia de escualos cerca de la orilla. Varios tiburones comenzaron a acechar a los concursantes cerca de la superficie y asomaban su aleta por encima del agua.

Eso alertó a los organizadores del evento, quienes comenzaron a llamar a los surfistas para que salieran del agua. Pero el pequeño Tenner la vivió diferente al resto porque, según los testimonios de varias personas, un tiburón parecía especialmente interesado en este niño.

Kelly Brasol, la madre de Tanner, relató a un medio que el tiburón acecho a su hijo y lo siguió por varios minutos. En palabras de uno de los organizadores al mismo medio, el niño actuó como todo un experimentado surfista pese a su corta edad y eso le permitió llegar hasta la playa sano y salvo.

El evento se detuvo por unos 45 minutos hasta que ya no hubo tiburones a la vista. El niño cuenta que al principio pensó que jamás volvería a meterse al agua, pero eso se le pasó rápido y al final volvió a la competencia.

Fuente: Telediario