Captan diminutos seres extraños en Jalapa y pobladores explican lo que son

18 de junio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

Pobladores del lugar aseguran que eran tzipitios, tienen mucho poder y castigan a las personas adultas que realizan acciones incorrectas.

Es bien sabido que Guatemala es un país místico. Un país en que a diario escuchamos extrañas historias que combinan lo paranormal con lo astral. Desde historias de duendes, espíritus y extraterrestres, los relatos son interminables.

En esta ocasión, las cámaras de seguridad de un inmueble en San Manuel, Chaparrón, Jalapa, captaron en horas de la noche dos diminutos personajes, que, a decir de los pobladores, serían dos duendecitos.

El video fue compartido por la página Guate-Relatos en Tiktok compartió un video en el que se observa, a lo lejos dos pequeñas siluetas jugando en la calle.

“Un amigo que prefiere el anonimato, nos comparte este video filmado desde la vivienda de la familia Gómez en San Manuel Chaparrón, Jalapa. En el vídeo se aprecian dos misteriosos personajes jugando con unas luces, agradecemos al amigo y familia Gómez por proporcionar este material y compartirlo”, dijo el locutor.

@guate_relatos DOS DIMINUTOS Y MISTERIOSOS SERES FILMADOS EN SAN MANUEL CHAPARRÓN, JALAPA Un amigo que prefiere el anonimato, nos comparte este video filmado desde la vivienda de la familia Gómez en San Manuel Chaparrón, Jalapa. En el vídeo se aprecian dos misteriosos personajes jugando con unas luces, agradecemos al amigo y familia Gómez por proporcionar este material y compartirlo. #leyendasdeguatemala🇬🇹👍 #misteriosanmanuelchaparrónjalapa #enigmassanmanuelchaparrónjalapa #seresmisteriosos #creaturasextrañas #paranormalsanmanuelchaparrón #tiktoterrorífico #miedo #miedoyterror #tiktoterror #guaterelatosdeterror ♬ Creepy simple horror ambient(1270589) – howlingindicator

Unos pobladores aseguraron que se trata de los famosos tzipitios, que, según las leyendas de Guatemala, son hombres de pequeña estatura que tienen mucho poder y castigan a las personas adultas que realizan acciones incorrectas. ¿Qué crees que eran?

Fuente: publinews.gt