Agente de la Gloriosa PolicÃa Nacional de Guatemala fue grabado en el momento cuando negociaba con personas que aparentemente son migrantes que viajaban en un microbús.
Según curiosos en el lugar comentan que no llegaron a un acuerdo en la cuota por persona y asustado sale corriendo.
Llorando suplicando al otro personaje de aspecto robusto que no le haga daño ya que comentan que ellos lo hacen porque el sueldo no les alcanzan para sus hijos y también que para estar en esos puntos estratégicos tienen que pasar cuota a los mandos.
Por el momento se desconoce el lugar donde sucedió, sin embargo, lo subieron a redes sociales, para que vean lo que sucede con las autoridades actualmente.
@ultimahoragt502 #PNCGuatemala #mordidas ♬ Political Report – Saban, Gabriel
La PNC aún no se ha pronunciado por dicho video, esperando que den una explicación, y que los policÃas den sus declaraciones. Mientras tanto los migrantes que aparecieron en dicha grabación se fueron con rumbo desconocido.
Fuente: Noticias Reales GT