Captan a policía bien enamorada de su novio en un bus y es criticada por usar el uniforme

5 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

En la red social ha circulado un video donde se ve a una joven mujer con su novio, sin embargo las críticas empezaron ya que iba con el uniforme de la policía, por lo que los comentarios han sido negativos.

La agente iba platicando con su pareja muy cerquita, por lo que el pasajero de atrás empezó a grabarlos y no esperó el momento para subirlo en las redes.

Pese a que lo hizo con el fin de que fueran criticados, otros internautas han apoyado a la policía, ya que han afirmado que es una mujer como cualquier otra y tiene sus derechos para poder enamorarse.

Según han comentado algunas personas, está faltando el respeto por usar el uniforme, sin embargo, no hay ninguna ley que prohiba el estar con la pareja en hora de descanso.

Ahora la pareja se ha viralizado y posiblemente haya visto su video, sin embargo, no se ha pronunciado por el video subido.

Los altos mandos se pronunciaron en un comunicado indicando que no hay nada por hablar sobre el video y esperan que no llegue a más, es algo sin sentido indicaron.

Fuente: NOTI GUATE