Captan a Marco Pappa creando conflicto en una fiesta de Año Nuevo, lo sacaron a la fuerza

2 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Un video circula en redes sociales, en el que supuestamente el jugador de fútbol Marco Pappa estuvo involucrado en un nuevo escándalo.

En redes sociales se encuentra circulando un video, en el que supuestamente aparece el jugador de fútbol, Marco Pappa involucrado en un nuevo escándalo.

Las imágenes muestran a dos hombres sacando al futbolista de lo que parece ser una fiesta, realizada en un centro comercial ubicado en la zona 16 capitalina.

Por su parte, en el video se observa a Pappa que forcejea con los hombres para evitar ser sacado del lugar. Mientras se escucha a un presente decir: «Otra vez el Pappa… ¿no acaba de salir de la cárcel?».

Hasta el momento, se desconoce si las imágenes corresponden a alguna celebración de fin de año y o fueron captadas con anterioridad.

Pappa volvió al fútbol
El pasado 22 de diciembre se conoció que Marco Pappa había sido incorporado al equipo de Liga Nacional, Achuapa, tras estar fuera desde el 2019.

El futbolista volvió a la cancha luego de haber cumplido una condena por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física.

Fuente: Soy502