Camioneta agrícola iba a gran velocidad en Mixco y un hombre terminó atropellado

8 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un hombre intentó cruzar una calle, pero un vehículo terminó atropellándolo por ir a exceso de velocidad por lo que ya no pudo evitar que el hombre se salvará.

Un hombre estaba en la orilla de una calle esperando para poder cruzar. Tras algunos segundos, decidió hacerlo, pero terminó siendo atropellado por una camioneta que iba a excesiva velocidad.

El hecho ocurrió en San Cristóbal, zona 8 de Mixco y aunque el accidente ocurrió durante el fin de semana, fue hasta ahora que difundieron la grabación.

En el clip se ve cómo el peatón corrió para pasar la calle luego de que una moto avanzó, pero no se percató que un vehículo se aproximaba a toda velocidad.

El hombre terminó impactado, cayó metros después y falleció. Mientras que, el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Agentes de la PMT ya están tras la pista de esta persona que se dio a la fuga para que se haga justicia, indicaron que está persona pudo estar en el lugar y enfrentar las consecuencias pero es más peligroso darse a la fuga.

Fuente: chapintv.com