Camión cisterna vuelca y prende en llamas en la autopista Palín-Escuintla (VIDEO)

19 de octubre de 2021 Por notiguate.com 0

En horas de la madrugada de este martes 19 de octubre, por causas no establecidas un camión cisterna volcó y prendió en llamas cuando transitaba en la autopista Palín-Escuintla.

Personas que se conducía por el lugar se comunicaron con los cuerpos de socorro para informarles sobre lo ocurrido. Unidades contra incendios y sus abastecimientos, además, de ambulancias de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar.

A su llegada el conductor del vehículo pesado ya había sido rescatado de las llamas, por lo que le brindarlos la asistencia necesaria. Mientras tanto, los apagafuegos iniciaron con la labor de controlar el incendio.

El fuego y la columna de humo se podía observar desde largas distancias. En uno de los videos publicados en las redes sociales, se puede observar varias explosiones mientras el fuego consume el remolcador.

versiones de lo ocurrido
Existen varias versiones de lo ocurrido. Una de ellas es que el conductor se durmió perdiendo el control del vehículo. Otra hipótesis es que tuvo fallas mecánicas lo que provocó que volcaran. Una tercera versión da a conocer que otro vehículo se le atravesó ocasionando que perdiera el control del volante. No se descarta un cortocircuito.

Fuente: TN23