Cámaras de seguridad captan el momento en que vehículo cae en el agujero de Villa Nueva

25 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Cámaras captaron el momento exacto en el que cayó uno de los vehículos en el agujero de Villa Nueva. Cámaras de seguridad captaron el momento justo cuando cayó uno de los vehículos dentro de los nuevos agujeros en Villa Nueva.

En las imágenes se observa que los socavamientos de grandes proporciones ya se observan en el pavimento, cuando de pronto, uno de los vehículos que transita por el lugar cayó sin remedio.

Literalmente el vehículo fue tragado por el agujero. Afortunadamente, las tres personas que viajaban en el, ya fueron rescatadas y se encuentran recuperándose en el hospital Roosevelt.

También cayó un motorista y rescatistas continúan en la búsqueda de otro vehículo con dos tripulantes que se encuentran desaparecidas.

Tres personas que se conducían en un vehículo cayeron en un nuevo hundimiento en el ingreso a Villa Nueva la tarde del sábado 24 de septiembre.

Las víctimas fueron rescatadas por los socorristas, quienes pedían auxilio desde las entrañas del agujero, de acuerdo con lo publicado en redes sociales por medios locales.

Fuente: Soy502, lahora.gt