Cámara captó el momento dónde “guardia” de Dominós Pizza disparo a ladrón (Video)

Nacional
  1. En la grabación quedó evidenciado, cómo el policía de seguridad privada respondió, de manera inmediata, ante el ladrón.

Esto sucedió en Ciudad Peronia, municipio de Villa Nueva.

El hecho fue en un negocio de Dominós Pizza, al momento del ataque, el ladrón quedó gravemente herido.

Bomberos Municipales indicaron que se encontraba una persona de sexo masculino desangrándose. Presentando una herida en el abdomen producida posiblemente por proyectil de arma de fuego.

El herido fue trasladado de emergencia al Hospital Roosevelt a bordo de una unidad de Bomberos Municipales en estado inconsciente.

VIDEO:

CLIC A ENLACE

INVESTIGACIÓN PRELIMINAR

Según manifestó el gerente de Dominós “El herido intentó abrir la caja dónde guardaban el dinero producto de la venta, por lo que el guardia de seguridad le manifiesto que se retirara del lugar quien hizo caso omiso e Intentando forcejear con él guardia de seguridad, posteriormente intentó ingresar nuevamente al negocio mencionado en busca de la caja de efectivo y en ese momento el guardia de seguridad a quien lo conocen como Fabio le efectuó un disparo en el abdomen”.

Fuente: Noti Barcenas Villa Nueva

1 comentario sobre «Cámara captó el momento dónde “guardia” de Dominós Pizza disparo a ladrón (Video)»

  1. Felicitaciones a este valiente agente así debe actuar la policía con huevos, cumplió con su trabajo estas ratas deben aprender q hay q trabajar para tener dinero, la familia d este ladrón q mejor ni haga bulla q verguenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *