CÁMARA CAPTA A DEBANHI PELEANDO CON JOVEN EN LA FIESTA Y DESPUÉS OTROS HOMBRES LA ACOSAN

28 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Varios minutos antes se observa a Debanhi comprando en un supermercado Bodka junto a sus amigas que fueron quienes la abandonaron.

Un nuevo y revelador video ha sido dado a conocer, en las últimas horas, en el que se observa a Debanhi Escobar salir corriendo de la fiesta y tener un altercado con un joven momentos antes de abordar el taxi de aplicación que la dejó sola sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

Esta grabación se suma los videos que la Fiscalía de Nuevo León mostró la tarde de este miércoles en seguimiento al caso Debanhi Escobar.

El video fue presentando por la periodista Azucena Uresti en Milenio Televisión, y se ve las imagenes que fueron captadas la noche en la que la joven acudió junto a sus amigas a una fiesta; muestran desde su llegada a la finca hasta el momento que aborda el taxi que la llevaría a su casa.

Uno de los momentos claves que muestra el video son la imágenes captadas cuando la joven sale corriendo de la fiesta y atrás de ella se observa a un joven quien la persigue y trata de detener, es entonces que Debanhi intenta evadirlo, forcejea con él, lo empuja y le lanza una patada.

Después, se observa que ambos comienzan a hablar. En ese momento llega un grupo de siete jóvenes que los rodean y también conversan.

Posteriormente, a eso de 2:48 de la madrugada, Debanhi intenta dejar a los jóvenes. Se ven jaloneos y a quienes tratan de sostenerla, nuevamente.

Más adelante, se observa a Debanhi subir al taxi que la dejó tirada sobre la carretera, a pocos metros de donde fue encontrado su cuerpo.

Fuente: elblog.com