Buscó ayuda para dejar el alcohol y lo mataron en centro de rehabilitación en Sacatepéquez

4 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Fidel Vásquez Sunun, un agricultor y padre de familia, decidió este año ingresar a un centro de rehabilitación en San Juan Alotenango, Sacatepéquez, con el fin de dar un cambio a su vida y dejar la adicción a las bebidas alcohólicas.

Un centro de rehabilitación en San Juan Alotenango era la fachada para una casa del terror. Se conoció de ello tras la muerte de Fidel Vásquez Sunun.

La familia colaboró prestándole dinero para ingresar al centro, que esperaban lograra rehabilitar a Fidel, pues en cerca de 80 ocasiones acudió a otras clínicas sin conseguir abandonar el alcoholismo.

Sin embargo, familiares y amigos de este hombre jamás imaginaron que el hombre pagó por estar en una casa de terror, en la cual fue brutalmente agredido y le causaron la muerte.

Estos actos, calificados como tortura, tenían el propósito de hacerle confesar dónde se encontraba el dinero.

Tras horas de brutales agresiones, otros internos y personas del lugar rogaron que Fidel se trasladara a un centro asistencial. El hombre luchó por días, pero finalmente el 04 de abril perdió la vida.

Se consiguió la aprehensión de Luis José López Pamal, encargado de dicho centro de rehabilitación. El hombre es sindicado de asesinato.

Fuente: chapintv.com