Fidel Vásquez Sunun, un agricultor y padre de familia, decidió este año ingresar a un centro de rehabilitación en San Juan Alotenango, Sacatepéquez, con el fin de dar un cambio a su vida y dejar la adicción a las bebidas alcohólicas.
Un centro de rehabilitación en San Juan Alotenango era la fachada para una casa del terror. Se conoció de ello tras la muerte de Fidel Vásquez Sunun.
La familia colaboró prestándole dinero para ingresar al centro, que esperaban lograra rehabilitar a Fidel, pues en cerca de 80 ocasiones acudió a otras clÃnicas sin conseguir abandonar el alcoholismo.
Sin embargo, familiares y amigos de este hombre jamás imaginaron que el hombre pagó por estar en una casa de terror, en la cual fue brutalmente agredido y le causaron la muerte.
Estos actos, calificados como tortura, tenÃan el propósito de hacerle confesar dónde se encontraba el dinero.
Tras horas de brutales agresiones, otros internos y personas del lugar rogaron que Fidel se trasladara a un centro asistencial. El hombre luchó por dÃas, pero finalmente el 04 de abril perdió la vida.
La casa del terror en Sacatepéquez pic.twitter.com/ew6vtvzksX
— Notiguate (@Notiguate1) May 4, 2022
Se consiguió la aprehensión de Luis José López Pamal, encargado de dicho centro de rehabilitación. El hombre es sindicado de asesinato.
Fuente: chapintv.com